VLC Media Player Portable icon

VLC Media Player Portable

2.2.4

Versión portátil de este potente reproductor gratuito

5.0

2

983.2k

966

Puntúa esta App

VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma y de código abierto distribuido bajo licencia GPL que permite reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio más utilizados en la actualidad.

Soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, H.264/AVC, FLV, MP3 y OGG entre muchos otros codecs y formatos contenedores, así como Blurays, DVDs, VCDs y varios protocolos de reproducción vía streaming. Además, si tienes algún archivo corrupto o descargado a medias, también es capaz de leer archivos de vídeo y audio incompletos. También soporta varios tipos de formatos de subtítulos, como SRT, ASS o archivos nativos extraídos de discos, pudiendo personalizar su estilo, tamaño y disposición en pantalla.

Además, si la interfaz de la aplicación te parece simple, es posible modificarla mediante el uso de skins. El control de VLC Media Player puede realizarse además a través de la línea de comandos, telnet o un navegador web, por lo que sus funcionalidades van más allá de ser un simple reproductor multimedia.

Además, para mayor facilidad y transporte, VLC se presenta también en una versión portátil que podrás usar en cualquier PC sin necesidad de tener que instalarlo en cada equipo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X